O&M

Los 11Mw de potencia fotovoltaica instalada y ya en producción, son las credenciales con las que defendemos un futuro liderazgo, junto a la confianza plena que las empresas promotoras, nos han confiado. Llegando a un acuerdo más allá de la construcción y montaje, e implementando un mantenimiento preventivo y correctivo de dichos parques solares.

Disponemos de un centro de control que garantiza la necesaria coordinación y registro de las incidencias sobre las instalaciones que gestionamos, dando un servicio de envío datos Telemedida en Tiempo Real a un CCG, mediante empresas autorizadas.

Instalamos nuestro propio sistema de monitorización de instalaciones fotovoltaicas, realizándose a través de GSM/GPRS, satélite, fibra óptica o ADSL, donde se reciben y visualizan todos los datos necesarios, para el correcto mantenimiento de las instalaciones en tiempo real. Cada día, se analizan todos los datos recibidos, así como a los informes históricos sobre la actividad registrada en cada instalación, y se dan las órdenes oportunas de mantenimiento. Garantizar la producción más alta posible con el menor índice de incidencias es nuestro compromiso.

Nuestra O&M de operación y mantenimiento esta basada en la máxima RENTABILIDAD Y DISPONIBILIDAD de las instalaciones fotovoltaicas en las que operamos.