EPC-EQUITY

CAJ–ECOENER S.L., analiza y construye

EPC

La experiencia de CAJ-ECOENER, está avalada por más de 11 MW de potencia construida en promociones fotovoltaicas destinadas a la explotación propia y para terceros.

Se han desarrollado, diseñado y construido diferentes instalaciones fotovoltaicas, con potencias que van desde los 5Kw, 100kW y 3,5Mw

CAJ-ECOENER ha desarrollado instalaciones de diferentes tipologías, fijas sobre suelo y sobre techos de naves industriales, y plantas con seguidores a uno y dos ejes. Se han construido proyectos con diferentes marcas y modelos de inversores y con módulos fotovoltaicos cristalinos y de capa fina de primeras marcas y procedencias, escogiendo siempre la más adecuada a cada instalación.

Los departamentos Técnicos, Logística y O&M de CAJ-ECOENER, han acumulando durante estos años de construcción y puesta en servicio, gran información sobre la respuesta en rendimiento de cada tecnología y sus consecuencias sobre la producción de las plantas. Esta información está siendo utilizada para la mejora de las nuevas plantas en desarrollo.

CAJ-ECOENER S.L., contando con mano de obra propia tanto en gestión, ejecución y mantenimiento, ha desarrollado EPCs en plantas fotovoltaicas industriales, siendo una de las primeras empresas españolas consultoras de energía fotovoltaica.

EQUITY

Se encarga de localizar proyectos de todas las tecnologías renovables, para su análisis y posterior adquisición o venta a grupos inversores.

Seleccionamos los potenciales proyectos, en fase de desarrollo y explotación, realizando sus correspondientes auditorias energéticas y contractivas, junto a una Due Diligence personalizada, y las presentamos a los distintos inversores interesados en las instalaciones

Buena parte de las instalaciones seleccionadas han sido financiadas por entidades bancarias nacionales y extranjeras. En estos años CAJ-ECOENER S.L., colocado diversas instalaciones fotovoltaicas utilizando diferentes herramientas financieras de bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades de Crédito.

La experiencia adquirida y la diversificación de las formas de análisis y financiación, han propiciado un sistema administrativo propio, que permite el a estos inversores, un abanico muy amplio de adquisición de estas instalaciones.