Seleccione su país de residencia:

    Al ingresar esta información, confirma que posee legalmente el estatus de residente en el país seleccionado.

    Ingrese el país en el que se encuentra físicamente:

    Al ingresar esta información, confirma que se encuentra actualmente en el país seleccionado.

    Ingrese el código de marcación internacional para su ubicación actual:

    Al ingresar esta información, confirma que actualmente está presente en el país indicado.

    DESCARGO DE RESPONSABILIDAD - IMPORTANTE

    EL ACCESO A LA INFORMACIÓN Y LOS DOCUMENTOS DE ESTA PARTE DEL SITIO WEB ESTÁ RESTRINGIDO POR RAZONES REGLAMENTARIAS. SE LE SOLICITA QUE REVISE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN Y HAGA LA SIGUIENTE CONFIRMACIÓN CADA VEZ QUE BUSQUE ACCEDER A ESTA INFORMACIÓN RESTRINGIDA. SU CONFIRMACIÓN DEBE SER VERDADERA Y EXACTA.
    LAS VERSIONES ELECTRÓNICAS DE LOS MATERIALES A LOS QUE ESTÁ BUSCANDO ACCEDER ESTÁN DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB POR GRUPO ECOENER, SA DE BUENA FE Y CON FINES INFORMATIVOS ÚNICAMENTE.

    ESTOS MATERIALES NO ESTÁN DIRIGIDOS O SON ACCESIBLES POR PERSONAS EN LOS ESTADOS UNIDOS O PERSONAS RESIDENTES O UBICADAS EN AUSTRALIA, CANADÁ O JAPÓN O CUALQUIER OTRA JURISDICCIÓN DONDE LA EXTENSIÓN DE DISPONIBILIDAD DE LOS MATERIALES A LOS QUE USTED ESTÁ BUSCANDO ACCESO INCUMPLIÓ LA LEY REGLAMENTARIA O APLICABLE.

    Los materiales no constituyen ni forman parte de ninguna oferta o solicitud para comprar o suscribir valores en los Estados Unidos, Australia, Canadá o Japón o en cualquier jurisdicción en la que dichas ofertas o ventas sean ilegales (los "Territorios excluidos"). Los valores emitidos en relación con una oferta no se han registrado ni se registrarán en virtud de la Ley de Valores de EE. UU. De 1933, según enmendada, o de conformidad con las leyes de valores aplicables de cualquier estado, provincia, territorio, condado o jurisdicción de los Territorios excluidos. En consecuencia, a menos que se aplique una exención en virtud de las leyes de valores pertinentes, dichos valores no podrán ofrecerse, venderse, revenderse, tomarse, ejercitarse, renunciarse, transferirse, entregarse o distribuirse, directa o indirectamente, en los Territorios excluidos o en cualquier otro lugar.

    Otra jurisdicción si hacerlo constituiría una violación de las leyes pertinentes o requeriría el registro de dichos valores en la jurisdicción correspondiente. No habrá oferta pública de valores en los Estados Unidos.

    Los materiales solo están dirigidos y dirigidos a personas en los estados miembros del Espacio Económico Europeo ("Estados miembros") que son "inversores cualificados" en el sentido del artículo 2 (e) del Reglamento de folletos (Reglamento (UE) 2017 / 1129) (“Inversores calificados”). Además, en el Reino Unido, este documento se distribuye únicamente a, y está dirigido únicamente a, "inversores cualificados" en el sentido del artículo 2 (e) del Reglamento sobre folletos (Reglamento (UE) 2017/1129), como modificada por el Folleto (Enmienda, etc.) (Salida de la UE) Reglamento de 2019, y que forma parte de la legislación del Reino Unido en virtud de la Ley de (Retirada) de la Unión Europea de 2018, que también son personas que tienen experiencia profesional en asuntos relacionados con inversiones que entran dentro de la definición de "profesionales de la inversión" en el Artículo 19 (5) de los Servicios Financieros. y la Orden de 2005 de la Ley de Mercados de 2000 (Promoción Financiera) modificada (la "Orden") o que sean personas jurídicas de alto patrimonio neto, asociaciones y sociedades no constituidas en sociedad o fideicomisarios de fideicomisos de alto valor comprendidos en el Artículo 49 (2) (a) a ( d) de la Orden, y otras personas a quienes de otro modo se les pueda comunicar legalmente (a todas esas personas en conjunto se las denomina “Personas Relevantes”). Cualquier inversión o actividad de inversión a la que se refiera este documento está disponible solo para Personas Relevantes en el Reino Unido e Inversores Calificados en los Estados Miembros. y solo se comprometerá con esas personas. Las personas que no sean Personas Relevantes (en el Reino Unido) o Inversores Calificados (en los Estados Miembros) no deben actuar ni confiar en este documento ni en ninguno de sus contenidos.

    Ciertas declaraciones contenidas en documentos disponibles en esta parte del sitio web constituyen declaraciones prospectivas. Por su naturaleza, las declaraciones prospectivas implican una serie de riesgos, incertidumbres y suposiciones que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas. Estos riesgos, incertidumbres y suposiciones podrían afectar negativamente el resultado y los efectos financieros de los planes y eventos descritos en este documento. Las declaraciones prospectivas contenidas en los documentos disponibles en esta parte del sitio web que hacen referencia a tendencias o actividades pasadas no deben tomarse como una representación de que dichas tendencias o actividades necesariamente continuarán en el futuro. No debe depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas, que se refieren únicamente a la fecha del documento correspondiente.

    Si no se le permite ver materiales en este sitio web o tiene alguna duda sobre si se le permite ver estos materiales, salga de esta página web. Estos materiales no deben ser divulgados o reenviados, distribuidos o enviados dentro o dentro de los Territorios Excluidos. Las personas que reciban dichos documentos (incluidos, si y cuando corresponda, custodios, nominados y fideicomisarios) no deben distribuirlos ni enviarlos dentro, hacia o desde los Territorios Excluidos.

    Confirmación de comprensión y aceptación de la exención de responsabilidad.

    Garantizo que no estoy ubicado en los Estados Unidos y que no resido ni estoy ubicado en Australia, Canadá, Japón o cualquier otra jurisdicción donde el acceso a estos materiales sea ilegal, y acepto que no transmitiré ni enviaré ningún material contenido en este sitio web a cualquier persona en los Territorios Excluidos.

    He leído y comprendido el descargo de responsabilidad establecido anteriormente. Entiendo que puede afectar mis derechos y acepto estar sujeto a sus términos. Confirmo que se me permite proceder a las versiones electrónicas de los materiales.