Ecoener firma con Castillo Club de Fútbol un acuerdo de cooperación social

24 | 09 | 2021

Ecoener firma con Castillo Club de Fútbol un acuerdo de cooperación social

Fernando Rodríguez, Vicepresidente de Ecoener: “Con este acuerdo nos confirmamos en nuestra filosofía de apoyo a las personas, al deporte y a las localidades con las que convivimos”.       

Gran Canaria, 24 de septiembre 2021.- La empresa multinacional de energías renovables Ecoener y el equipo de fútbol Castillo C.F. de la localidad de Castillo del Romeral (Gran Canaria) han firmado un convenio para la nueva temporada 2021/22. Fernando Rodríguez, Vicepresidente de Ecoener, ha hecho especial hincapié en “la concesión de becas cuyo destino principal será el pago de las cuotas anuales del club a los niños con una situación económica familiar difícil”. De esta forma, Ecoener también apoya el proyecto de integración de inmigrantes que promueve el propio club.

Para el vicepresidente de Ecoener: “Hoy es un día importante para nosotros; con este acuerdo nos confirmamos en nuestra filosofía de apoyo a las personas, al deporte y a las localidades con las que convivimos. Para Ecoener, la sostenibilidad no es una tendencia empresarial. Desde hace más de 30 años buscamos impactos positivos y duraderos allí donde operamos; compartimos con el club de fútbol muchos de nuestros valores, como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la vocación por el logro permanente de objetivos a largo plazo”.

Sebastián Álamo, presidente del Club Castillo, valora el apoyo de Ecoener y considera que esta aportación será “un pilar fundamental para conseguir los ambiciosos objetivos que nos hemos propuesto para esta temporada”.

El pasado mes de julio, Ecoener llegó también a un acuerdo de patrocinio con el equipo femenino de fútbol Ginelux Juan Grande, de la Liga Reto Iberdrola para la temporada 2021/22, acuerdo similar al firmado con el Castillo CF.