Ecoener participa en un Foro de energías renovables en Croacia organizado por el ICEX

30 | 09 | 2020

Ecoener participa en un Foro de energías renovables en Croacia organizado por el ICEX

Ecoener ha sido invitado a participar como experto en una jornada de negocios de energías renovables en Croacia. El foro, celebrado por videoconferencia, ha abordado en profundidad las diferentes oportunidades en energías verdes para este país, abordando sus características geográficas, históricas, económicas y poblacionales.

qEl foro ha estado organizado por el ICEX en colaboración con la Cámara de Economía de Croacia, la Oficina Comercial de España en Zagreb y con el apoyo del Ministerio Croata de Energía y Medio Ambiente. En el evento han participado 7 empresas españolas y más de 40 croatas. 

Ecoener ha estado representada por su Director de Desarrollo Internacional, David Coll, que ha participado activamente en la jornada. El Foro ha abordado tres ideas clave para el sector y los negocios de las energías renovables en Croacia: 

– La preocupación del país por facilitar el acceso a la electricidad por parte de la población, con la mayor garantía de suministro al menor precio.

– La gran capacidad de desarrollo de energías renovables de Croacia, destacando importantes inversiones en energía solar fotovoltaica, previstas en un futuro próximo.

– La importante labor de exploración que se está llevando a cabo por diferentes vías para resolver el corte de generación eléctrica y suministro en sus numerosas islas con la aplicación de sistemas de generación renovable.

Entre las proyecciones del evento se incluyeron presentaciones visuales de ACCIONA, IDOM y GRS. El vídeo de Ecoener despertó gran interés entre los asistentes por la cuidada calidad de su producción, fiel reflejo de nuestra forma de hacer las cosas.

Las imágenes de nuestras instalaciones son nuestra mejor carta de presentación y reflejan más de 30 años de sostenibilidad y excelencia.