La comunidad de Guanacastillo agradece a Ecoener su ayuda durante la crisis de la COVID-19

02 | 04 | 2020

La comunidad de Guanacastillo agradece a Ecoener su ayuda durante la crisis de la COVID-19

La comunidad de Guanacastillo, que se encuentra en el municipio de Choluteca (Honduras), agradece a Ecoener su ayuda económica anual.

Guanacastillo forma parte de las tres comunidades con las que Ecoener ha establecido una relación social y de desarrollo desde la puesta en marcha de la Planta Fotovoltaica Llanos del Sur en 2015, instalación de energía renovable que se encuentra en el sur de Honduras.

El Patronato de la comunidad ha podido invertir el dinero recibido en alimentos de primera necesidad para este tiempo de confinamiento. La alimentación tendrá como objetivo abastecer a las familias que conforman Guanacastillo. Por ello, han querido agradecer a Ecoener la ayuda recibida por parte de la empresa, la cual les ha permitido llevar esta acción social en este momento de crisis sanitaria mundial.

Ecoener tiene como prioridad implicarse en las comunidades locales donde lleva a cabo sus instalaciones de energía renovable, siempre con el compromiso de promover el desarrollo local y preservar los Derechos Humanos.