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Responsable Administración Internacional

Puesto

Responsable Administración Internacional

Lugar

La Coruña

Funciones del puesto

En dependencia de la Dirección Financiera del Grupo, estará a cargo de la coordinación administrativa de las filiales extranjeras. Sus responsabilidades serán:

  • Análisis y elaboración de informes sobre el marco fiscal y laboral general y sectorial de los países en estudio por la Dirección de Desarrollo de Negocio, y detección de modificaciones en aquellos países en los que el Grupo ya está implantado.
  • Durante la fase de implantación, identificación y contratación de los equipos contables y fiscales en cada país, asegurando el establecimiento de la estructura operativa y el despliegue de la red de colaboradores locales necesaria para la adecuada ejecución de los proyectos: constitución de sociedades, interlocución con colaboradores locales, apertura de operativa bancaria y líneas de garantías, etc. Implantación a nivel local de las políticas contables, fiscales y laborales del Grupo.
  • Tras la fase de implantación deberá garantizar el óptimo funcionamiento operativo de las filiales, verificando el cumplimiento de todas las obligaciones y asegurando la oportuna disponibilidad de información financiera de las filiales extranjeras para su consolidación contable de acuerdo con los estándares del Grupo.
  • Participación en procesos de auditoría y due diligence, y responsabilizarse de la satisfacción de los requerimientos de información periódica de organismos reguladores, entidades financieras, accionistas, etc.

Perfil requerido

Imprescindible:

  • Inglés Bilingüe.
  • Titulado superior en ADE, Económicas o similar.
  • Experiencia mínima tres años desarrollando funciones similares.
  • Predisposición hacia el trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Autonomía e iniciativa. Flexibilidad horaria para dar respuesta y resolver las necesidades de filiales en el extranjero.
  • Capacidad de comunicación y representación.
  • Implicación en el proyecto e interés por asumir nuevos retos. Disponibilidad para trabajar por objetivos y asegurar el cumplimiento de plazos.

Valorable:

  • Experiencia profesional en auditora «Big Four» y conocimientos en NIIF y consolidación contable y fiscal.

Se ofrece

Participar en el proceso de expansión de un proyecto empresarial consolidado.

Envía tu CV a:

empleo@ecoener.es