ECOENER obtiene el Indicador ARDÁN: Empresa Generadora de Riqueza 2019

15 | 11 | 2019

ECOENER obtiene el Indicador ARDÁN: Empresa Generadora de Riqueza 2019

Ecoener se encuentra entre el selecto 6% de empresas gallegas que ha obtenido el sello de Empresa Generadora de Riqueza 2019.

Este reconocimiento lo concede el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, que a través de su servicio de Información Empresarial Ardán, elabora desde 1995 este ranking de indicadores de Buenas Prácticas Empresariales.

La medición de los indicadores se basa en una metodología respaldada por grupos de investigación de la Universidad de Vigo y se revisan y actualizan cada año, se analizan más de 30.000 empresas de Galicia. De esta forma, Ecoener se convierte en una de las empresas con cualidades diferenciales y en un referente de gran valor en nuestra economía por su capacidad y dinamismo en la atracción de talento e inversión, así como en la creación de riqueza y empleo.

Las empresas que reciben este reconocimiento presentan un EVA (Valor Económico Agregado) positivo en el período de análisis, en este caso, durante 2015-2017. El EVA mínimo en el primer año ha de ser superior a 150.000 euros y debe crecer al menos un 10% durante tres años consecutivos.