Junta General de Accionistas 2022

El voto o la delegación conferida por medios electrónicos deberá efectuarse antes de las 23:59 horas (CEST) del día anterior al previsto para la celebración de la Junta General de Accionistas en primera convocatoria, es decir, antes de las 23:59 horas (CEST) del día 28 de abril de 2022.

Los accionistas podrán ejercer su derecho de voto o delegación a distancia por medios electrónicos mediante el envío de un correo electrónico a la dirección juntageneral@ecoener.es, adjuntando una copia de su Documento Nacional de Identidad o Número de Identificación de Extranjero o pasaporte, además de la tarjeta de asistencia, delegación y voto expedida por la entidad o entidades encargadas de la llevanza del registro de anotaciones en cuenta debidamente cumplimentada y firmada o, en su defecto, la tarjeta de asistencia, delegación y voto puesta a disposición a tal efecto en esta misma página web en el apartado DOCUMENTOS DE REPRESENTACIÓN, DELEGACIÓN Y VOTO.

En caso de que el accionista no imparta instrucciones de voto marcando  las casillas destinadas a señalar el voto respecto de los puntos del orden del día (o se suscitaran dudas sobre el sentido del voto), se entenderá que desea votar a favor de las respectivas propuestas formuladas por el Consejo de Administración.

El voto o la delegación emitidos mediante correo electrónico quedarán sin efecto por revocación posterior y expresa del accionista efectuada por el mismo medio empleado para la emisión y dentro del plazo establecido para ésta, o por la asistencia personal (telemática) a la Junta General de Accionistas del accionista que hubiere emitido el voto o la delegación por correo electrónico.

La Sociedad podrá, en los casos en los que sea aplicable o lo considere necesario, requerir cualesquiera otros documentos pertinentes que acrediten la identidad del accionista.

Los accionistas que deseen asistir telemáticamente a la Junta General deberán registrarse previamente mediante el envío de una solicitud de asistencia telemática, no más tarde de las 10:00 horas (CEST) del 29 de abril de 2022. No se admitirá ningún registro para el ejercicio del derecho de asistencia telemática después de la fecha y hora indicadas.

Con la finalidad de solicitar la asistencia telemática, los accionistas deberán enviar un correo electrónico a la dirección juntageneral@ecoener.es, adjuntando una copia de su Documento Nacional de Identidad o Número de Identificación de Extranjero o pasaporte, y una copia de la tarjeta de asistencia expedida a nombre del accionista por la Sociedad o por la entidad en la que el accionista tenga depositadas las acciones, debidamente cumplimentada y firmada.

Para que un representante o apoderado de un accionista (ya sea en representación de un accionista persona jurídica o de un accionista persona física) pueda registrarse y asistir telemáticamente a la Junta en nombre del accionista, el representante deberá enviar un correo electrónico a la dirección juntageneral@ecoener.es, adjuntando la tarjeta de asistencia expedida a nombre del accionista por la Sociedad o por la entidad en la que el accionista tenga depositadas las acciones, debidamente cumplimentada y firmada por el accionista y por el representante, junto con una copia del Documento Nacional de Identidad o Número de Identificación de Extranjero o pasaporte del representante o apoderado. En el caso de un representante de un accionista persona jurídica, se deberá incluir en la solicitud de registro una copia del documento que acredite el poder o el cargo que le permite actuar por cuenta del accionista persona jurídica. Dicha representación se presumirá que no se ha revocado mientras no se informe a la Sociedad fehacientemente de lo contrario. La Sociedad podrá, en los casos en los que sea aplicable o lo considere necesario, requerir cualesquiera otros documentos pertinentes que acrediten su representación.

No podrán asistir telemáticamente a la Junta aquellos accionistas y representantes o apoderados suyos que no hayan cumplido con los requisitos de solicitud de registro previo en los términos y plazos contemplados en los párrafos anteriores, de modo que, transcurrida la hora límite establecida para la solicitud de registro, no se admitirán solicitudes de registro adicionales.

En virtud de este procedimiento de solicitud de registro previo, una vez verificado el cumplimiento de los requisitos establecidos en los párrafos anteriores, el accionista o su representante que hayan cursado la solicitud recibirán, a través de la dirección de correo electrónico desde la que realizaron la solicitud, unas credenciales (“usuario y clave”) que le permitirán acceder a la plataforma de asistencia telemática el día de celebración de la Junta General, a través del enlace que se publicará en la página web corporativa, donde podrá asistir, intervenir y votar en la Junta General.

Aviso: la plataforma para asistir telemáticamente a la Junta General se activará el día 29 de abril de 2022 y podrán acceder aquellos accionistas y representantes que hayan obtenido previamente unas credenciales (“usuario y clave”) tras haber completado el proceso de registro detallado en el apartado REGISTRO DE ASISTENCIA TELEMÁTICA.

Para asistir telemáticamente a la Junta General de accionistas deberá conectarse entre las 11:00 y las 12:00 horas (CEST) del día 29 de abril de 2022 a través del siguiente enlace:

https://servizi.computershare.it/AGMLiveES

Para poder asistir telemáticamente a la Junta General de Accionistas, es necesario que se hubiera realizado el registro previo no más tarde de las 10:00 horas (CEST) del 29 de abril de 2022.